Servicios

 

Creados para responder a todas y cada una de las exigencias del cliente, y gestionados por los distintos departamentos del Grupo Tempocasa: 
 

Departamento Control de Método Operativo.
Valoración de inmuebles: un servicio profesional y gratuito. Vender un inmueble requiere ante todo estar en manos expertas, dar un valor real de mercado es imprescindible para efectuar una venta satisfactoria, tanto para el vendedor como para el comprador. 
Conozca el valor real de su vivienda:  paiporta@tempocasa.es

Control de Calidad: un servicio donde nuestros profesionales supervisan las actuaciones y el modo operando de los franquiciados tempocasa. Ofreciendo formación constante y actualizada y un asesoramiento permanente para mejorar y elevar los estándares de calidad en el servicio final de compraventa.
 

 

Departamento de Marketing y Publicidad.
Promoción del Inmueble: un buen reclamo publicitario, una promoción adecuada y sobre todo continuada, son condiciones imprescindibles para la venta de un inmueble. La entrega y el reparto de la revista y del folleto Tempocasa, se efectúa por nuestros profesionales en mano y en cada zona donde hay una oficina Tempocasa, garantizando al vendedor la mejor promoción de su inmueble y al comprador la posibilidad de elegir entre una amplio abanico de inmuebles y de lugares donde quiera comprar.

Imagen corporativa: Servicio creado para cuidar, diseñar y seguir la imagen corporativa del grupo. La uniformidad en la imagen da al cliente la ventaja de pertenecer o trabajar con una empresa consolidada, líder y reconocida en el sector. 
 

 

Departamento Informático.
La pagina Web: www.tempocasa.es: otro eficaz y actualísimo medio depromoción del inmueble, que cuenta con un avanzado y simple sistema de actualización, y que pone al servicio del cliente una plataforma de servicios tecnológicos sencillo, sin programas adicionales y fácil de gestionar para clientes y franquiciados. 

La Web: permite al cliente buscar y recibir múltiple información así como visualizar con detalle cualquier inmueble requerido, en tiempo real y con una avanzada actualización, dando una respuesta inmediata a cualquier necesidad de compraventa. 

El correo electrónico @: un servicio con una estructura cómoda y útil, es imprescindible para una rápida comunicación. Responder en tiempo real las exigencias del cliente convierten al correo electrónico en un medio fundamental para satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución. 
 


Departamento de formación.

Servicio que vela por la preparación y formación profesional del personal de la empresa. Cursos continuos para la enseñanza del método operativo convierten alpersonal del grupo tempocasa en expertos inmobiliarios para ofrecer un servicio altamente cualitativo.
 



Departamento Financiero.

Servicio que nace para asesorar e intermediar en la consecución de préstamos hipotecarios. 

Hoy día, comprar un inmueble conlleva solicitar un préstamo, por ello, disponer de unas buenas, trasparentes y cómodas condiciones hipotecarias, facilita y agiliza la compraventa. 

Ventajosas e inmejorables condiciones hipotecarias que se consiguen gracias a la fuerza de un grupo y a los numerosos acuerdos con las principales entidades bancarias, ayudan al cliente a conseguir un préstamo a su medida, y como no a efectuar de forma eficaz y rápida la compraventa. 
 

 

Departamento de Seguros.
Abastecer al franquiciado y al cliente Tempocasa las infinitas ofertas del sector asegurador

Trabajar para ofrecer servicios integrales, donde las convenciones y los acuerdos con grandes grupos puedan beneficiar al cliente tempocasa
 

 

Atención al cliente.
La total confianza se llama: atención al cliente.

Una garantía para el cliente vendedor y comprador que pueden disponer con una llamada de personal a su disposición para solucionara o atender cualquier sugerencia o incidencia durante el proceso de compraventa.

FINANCIERA

 

Estudios de Financiación personalizada.
Mejora de las condiciones hipotecarias ofrecidas por entidades bancarias.